Un grupo de trabajadores de Servicios Petro-Tec que opera en la colonia Pedro José Méndez de Reynosa se manifestaron públicamente y con pancartas en mano el día de ayer viernes, demandando el pago inmediato de 14 catorcenas de sueldo que les adeuda la empresa.
“Acudimos a esta representación laboral -Junta Especial de Conciliación 4- para pedir el embargo de las instalaciones de la mencionada compañía ubicada en la calle Primera No. 125 del referido sector, pero inexplicablemente las autoridades de la dependencia no nos recibieron la demanda”, dijo Carlos Mendiola, uno de los empleados afectados.
No entendemos la actitud asumida por quienes están al frente de la mencionada oficina al negarnos la recepción de los documentos, añadió.
Al abundar sobre el particular, indicó que son siete meses de salarios caídos los que les deben y lo peor de todo es que ya están desmantelando el edificio en donde labora la empresa y no queremos por ningún motivo que se vayan y dejen sin pagarnos lo que nos corresponde por derecho, agregó.
David Cisneros, abogado de los 11 trabajadores que participaron en el movimiento realizado a las afueras de la Junta Especial, dio pormenores de la seria situación que enfrentan los trabajadores, por lo que pide la urgente intervención de las autoridades laborales para evitar que cometan una injusticia pues parece no quieren enfrentar su responsabilidad de pagar lo que bien merecen los muchachos.
La Servicios Petro-Tec tiene sucursales en otras ciudades de la república mexicana como es Poza Rica y allá también enfrentan el mismo problema que aquí, señalaron los quejosos.