Dos mujeres (madre y concubina), de uno de los dos hombres que se encontraron muertos sobre el libramiento Sur II el pasado domingo, acudieron y confirmaron lo que a sus oídos había llegado como un simple rumor.
Ellas acudieron al hospital general pensando que todavía ahí funcionaba el Semefo, luego de escuchar versiones de que a Jonathan R., lo habían encontrado muerto a golpes.
Ahí el guardia del nosocomio les informó sobre la nueva ubicación de los Servicios Médico Forenses y ayer mismo confirmaron que uno de los hombres de las fotografías que aparecían en medios impresos y en redes sociales era quien andaban buscando.
No les quedó la menor duda y procedieron al reconocimiento.
Ninguna de ellas habló sobre actividades a las que se dedicaba Jonathan, simplemente acudieron ante las autoridades a solicitar la entrega del cuerpo. Sobre la identidad del otro individuo dijeron no saber nada.
La mujer que dijo ser su concubina, presentó actas de nacimiento de los hijos procreados por ambos, pero no obstante hubo necesidad que compareciera la progenitora para que aportara mayores datos en cuanto al modo de vivir de su hijo. Jonathan tenía su residencia en el Ejido El Guerreño.
Se llamaba Jonathan R., y radicaba en El Guerreño.