CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 .- En redes sociales, la Segob publicó una fotografía del encuentro, junto con un mensaje en el que informó que la doctora Sánchez Cordero atendió las denuncias de la mamá del joven originario del estado de Veracruz.
"La Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, escuchó y atendió las demandas de justicia de la señora María Ravelo, para que el caso de su hijo José Eduardo Ravelo no quede impune. La @CEAVmex y el @CONAPRED, presentes en la reunión, la apoyarán de manera puntual", informó la Segob.
El pasado 7 de agosto fueron detenidos cuatro policías en Mérida, como presuntos sospechosos de haber causado el fallecimiento del joven veracruzano, pero unas horas después fueron liberados "por falta de pruebas". De acuerdo con el testimonio del propio José Eduardo Ravelo, quien habló por teléfono con su mamá poco antes de morir, fue detenido por actuar "de manera sospechosa", y luego fue torturado y agredido sexualmente. La Fiscalía General de la República (FG) anunció la apertura de una carpeta de investigación sobre este caso, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la intervención del Ministerio Público Federal para evitar que este crimen no quede impune.