Harlingen, Tx.- Sabre Power Field Services LLC, una empresa acreditada por NETA que presta servicios a las industrias de servicios eléctricos, petroquímica, municipal, industrial/comercial, renovable de petróleo y gas, hizo un donativo de 28 mil dólares a la Fundación TSTC.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con Sabre en todo el estado”, dijo Pete Rowe, vicepresidente de relaciones externas de la Fundación TSTC y oficial de desarrollo de campo para el campus de Waco. “Valoramos nuestra asociación con Sabre Power y esperamos hacerla crecer en el futuro”.
Sabre recluta estudiantes de todos los campus a través del estado de Texas State Technical College y actualmente tiene muchos ex-alumnos en la empresa, incluidos varios en puestos de liderazgo”.
Por su parte, el director de operaciones de Sabre Power Field Services y graduado de TSTC, dijo que la empresa tiene un ambicioso plan de crecimiento.
Las empresas de industrias técnicas que se asocian estrechamente con TSTC se beneficiarán en múltiples niveles, dijo José Muniz, director del departamento de Servicios de Carrera de la institución.