McAllen, Tx.
Edgar Turrubiates, de 26 años de edad, fue procesado con una fianza de 40 mil dólares, luego de ser acusado de la muerte de una persona a la que a la que atropelló y por no detenerse a prestarle ayuda.
El percance tuvo lugar a la altura de la cuadra 2100 oeste de la avenida Chicago, donde se reportaba a una persona atropellada.
Cuando los agentes del Departamento de Policía de McAllen fueron informados que el responsable era el conductor de una Dodge Caravan de color café, la cual huyó del lugar.
Los oficiales descubrieron diferentes partes del vehículo y hablaron con testigos que vieron como ocurrió el accidente en el que murió Luis Humberto Gutiérrez.
Hola más tarde, oficiales de policía identificaron y detuvieron la Dodge Caravan y descubrieron que se encontraba dañada y le faltaban las partes que se habían encontrado en el lugar del accidente.
El conductor de la unidad fue identificado como Turrubiates, por lo que fue puesto bajo arresto, destacándose que el sujeto fue interrogado sobre lo ocurrido, y confesó ser el responsable del atropellamiento, pero que cuando se dio cuenta de lo que había pasado, entró en pánico y solo atinó a escapar del lugar.