Peñitas, Tx.
Una vez más una tragedia saca lo mejor del ser humano, los residentes de esta ciudad recaudan ayuda para los afectados por el huracán Ida en Baton Rouge, Louisiana.
La unión hace la fuerza, conscientes de los daños causados po el paso del fenómeno meteorológico, la ciudad de Peñitas, en coordinación con Peñitas Wal-Mart, Steadfast Carriers y BH Trucking, emprendieron una campaña para recolectar ayuda y enviarla a los afectados por el huracán Ida en Baton Rouge, Louisiana.
Un camión, cargado con lo donado partió hacia Louisiana el jueves por la tarde escoltado por el Departamento de Policía de Peñitas y se dirigirá al Banco de Alimentos en Baton Rouge, que atiende a 11 parroquias, proporcionando artículos muy necesarios a familias e individuos en necesidad.
“Nuestra comunidad se ha unido para ayudar a nuestros vecinos de Louisiana que han sido afectados por la devastación del huracán Ida y estamos orgullosos de haber recolectado tantos artículos en tan poco tiempo para enviar a nuestros vecinos necesitados”, dijo el alcalde Rigo López. “Agradecemos a nuestros socios por trabajar con nosotros para hacer esto posible y a todos nuestros residentes por donar estos artículos tan necesarios”, agregó.
Las donaciones para el Hurricane Ida Relief Drive comenzaron a recolectarse el 30 de agosto con la comunidad uniéndose para donar artículos de primera necesidad, incluidos productos enlatados, agua embotellada, ropa nueva para adultos y niños, artículos de tocador, papel higiénico y más. Todas las donaciones fueron aceptadas tanto en el Ayuntamiento de Peñitas como en Wal-Mart.
“No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad por la gran cantidad de generosidad y apoyo”, continuó el alcalde López.