Con el propósito de apoyar a 14 pacientes con tuberculosis de la región Ribereña, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una edición más del TBTON, actividad con la que recaudaron alimentos y artículos de higiene para hacérselos llegar y apoyar su economía.
El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció la participación de todo el personal a su cargo que se sumó a esta noble actividad, señalando que el TBTON resultó ser todo un éxito.
Destacó que en la región Ribereña se atienden a 14 pacientes con tuberculosis: 9 en Miguel Alemán, 4 en Camargo y uno más en Díaz Ordaz.
De igual forma, también reconoció el gran apoyo de todo el personal del Sector Salud, para poder garantizar la atención de los pacientes y evitar la propagación de esa enfermedad.
Por último, el funcionario dijo que el centro de acopio de alimentos y artículos de higiene se estableció en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y agradeció el gran apoyo por su amable cooperación al personal de la oficina jurisdiccional.