Iván Galicia, director técnico, y Guillermo Ortiz, preparador físico, les dieron la bienvenida a las aspirantes y de inmediato le exigieron al máximo en los interescuadras que formaron para ver las cualidades con las que cuentan.
El cuerpo técnico de la Juve FC quedó satisfecho por la buena respuesta de las jugadoras y del gran talento local que se cuenta por lo que no fue nada sencillo hacer el primer corte. Galicia seleccionó a 15 futbolistas con las que trabajara por espacio de un mes el estado físico y el entendimiento de movimientos del plantel en el terreno de juego, pero eso no quiere decir que la puerta ya se cerró ya que en abril se va llevar a cabo una segunda visoria.
Hasta el momento el naciente proyecto profesional de futbol rápido no ha dado a conocer la sede en la que va sostener los partidos de local, pero por lo pronto ya comenzaron los trabajos para construir a la escuadra femenil que al final se van a registrar 24 futbolistas al torneo de la LMFRPro y 12 formaran un equipo piloto.
En lo que corresponden en la rama varonil la visoria se va desarrollar el 10 de marzo a las 18:00 horas en el campo de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq.