Laredo, Tx
Un hombre y su mujer fueron arrestados por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, alguaciles del Condestable Precinto 2 y agentes de la Patrulla Fronteriza en una casa del barrio Chacón, calle del mismo nombre, entre avenidas Malinche y Bartlett.
Él, Miguel Salinas, de 52 años de edad, hizo disparos y agredió con arma mortal. No se precisan más detalles al respecto. Ella es Mónica López, de 42, detenida por esconder a un hombre con orden de aprehensión.
Fueron arrestados a las 2:30 del mediodía en un domicilio en la frontera de los barrios Chacón y Three Points, al este de Laredo.
Trabajando en conjunto las tres agencias de la ley, recibieron un telefonema de que en cierta dirección se ocultaba un delincuente peligroso.
Llegaron a la casa y les abrió la mujer, con orden de aprehensión entraron a buscar al tipo, hallándolo oculto en un guardarropa.
Enfrenta fianza de 50 mil dólares por agredir a alguien con arma mortal y cinco mil dólares más de caución, por hacer disparos dentro de la municipalidad. A ella le fue negada la libertad bajo fianza, de momento.
Esta extraña situación está por dilucidarse por parte de las autoridades, pues al atacante sí le fijan fianza y a su mujer por encubrirlo se la niegan.