Camargo, Tam.- Por que los niños no pueden luchar contra el cáncer solos, la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, recibió la visita de Julia A. García Gómez, presidenta de la Asociación “Voluntad contra el Cáncer” Reynosa-Rio Bravo, para reactivar el convenio de colaboración entre ambas partes, para la recolección de tapa roscas.Acompañada por integrantes del cabildo así como de la presidenta y la directora del Sistema DIF Camargo, Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García, la jefa del gobierno local entregó tapa roscas recolectadas en el contenedor de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, para la adquisición de tratamientos para los niños que padecen esta terrible enfermedad.
La Alcaldesa resaltó que con estas acciones, se suman todos al esfuerzo de la asociación, de obtener recursos que son indispensables para poder cubrir las necesidades de los niños y jóvenes afectados por el cáncer, además de reciclar con causa en esta campaña, Camargo crece por que contribuimos a mejorar el entorno en el que vivimos y el medio ambiente.“Quiero agradecer a la Presidenta Municipal por la disposición de trabajar con nuestra asociación, porque juntos haremos la diferencia, gracias también al apoyo solidario y empático de la sociedad civil de Camargo, que hacen su aportación de materiales reciclables y la depositan en los centros de acopio en la plaza principal así como en COMAPA Camargo y Comales”. Dijo Julia A. García Gómez.
Agregó que en Voluntad Contra el Cáncer Reynosa – Río Bravo A.C. se esfuerzan por apoyar a los niños y adolescentes de la franja fronteriza de Tamaulipas que se encuentran diagnosticados con cáncer, apoyando y proveyendo el transporte, los medicamentos, estudios especializados y los gastos médicos implicados.