Las Rayadas le asestaron un 2x1 a Tigres Femenil.
El Monterrey venció ayer 2-1 a las felinas para cortarles una racha de 10 triunfos al hilo y de 47 sin perder en el Estadio Universitario, en un cerrado Clásico Regio que celebró su edición 18.
Con el triunfo, el equipo que dirige Héctor Becerra llegó a 41 puntos, para ponerse a 2 de Tigres, cuyo liderato general tendrá que defender en la última fecha.
El equipo albiazul se fue al frente con gol de Cristina Burkenroad, quien de media vuelta mandó el esférico a las redes, tras una buena prolongación de cabeza de Desirée Monsiváis, en tiro directo cobrado por Rebeca Bernal, al 15’.
Las Rayadas aumentaron la cuenta al 24’ a través de Bernal, quien anotó en tiro libre en una polémica falta que le cometieron a Monsiváis.
Tigres comenzó a generar opciones y acortó al 32’ por la vía del penal, el cual se marcó por una mano de Bernal. Katty Martínez lo anotó para sumar su tanto 16 en el Guardianes 2020, en el que figura como líder de goleo.
El triunfo pone a las Rayadas en el segundo puesto del torneo con 41 puntos, por lo que aspira al Superliderato en la Fecha 17, en la que visita al Atlas, mientras Tigres recibe a las Chivas.