Ratifican a presidente del Distrito de Navegación

Sergio Tito López ha sido ratificado para servir como presidente del Distrito de Navegación de Brownsville (BND)

Brownsville, Tx.

Sergio Tito López ha sido ratificado para servir como presidente del Distrito de Navegación de Brownsville (BND) durante la reunión ordinaria del consejo de administración celebrada el día de ayer.

López también prestó juramento como comisionado, junto con Ralph Cowen y John Reed, todos reelegidos a la comisión el 3 de noviembre. 

López se desempeña como presidente junto con el vicepresidente del BND Cowen y el secretario Esteban Guerra, quienes también fueron elegidos por unanimidad para formar parte de la junta ejecutiva. 

Los comisionados John Wood y Reed completan la junta como secretarios adjuntos.

La junta administrativa del Distrito de Navegación de Brownsville es la autoridad electa para el puerto de Brownsville en Brownsville, Texas, que establece políticas y decisiones fiscales para el puerto.

El Puerto de Brownsville es el único puerto marítimo de aguas profundas directamente en la frontera entre Estados Unidos y México, y la autoridad portuaria pública más grande del país con 40 mil acres de tierra. 

Transborda más acero a México que cualquier otro puerto de Estados Unidos. Con más de 40 mil millones de dólares en proyectos actualmente en proceso, el puerto está transformando el Valle del Río Grande con oportunidades de inversión positivas y nuevos empleos bien remunerados.