Luego de salirse de la carretera tras conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, un joven chocó una unidad contra dos vehículos estacionados afuera de una vivienda.
El percance ocurrió la noche del miércoles en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro.
Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Escape, transitaba por la carretera a Río Bravo y al llegar a la altura de la colonia El Maestro, perdió el control, se salió de la carretera y chocó con una unidad Ford Ranger y proyectó a esta contra un vehículo Volvo.
Hasta el lugar se presentaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y arrestaron al conductor de la camioneta quien presuntamente andaba en estado de ebriedad.
Las unidades resultaron con daños de consideración luego del impacto de la camioneta Escape por lo que los afectados tuvieron que presentarse a la delegación de Seguridad Pública.
En la comandancia, el conductor de la camioneta Escape llegó a un arreglo con los afectados en la reparación de los daños y las autoridades elaboraron un convenio.
... Y OTRO CHOQUE
Daños materiales mínimos fue el saldo de un choque por alcance en la colonia El Maestro.
Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de ayer, en las inmediaciones del punte Juárez, entre la avenida Tiburcio Garza Zamora.
Como responsable fue señalado el conductor de una camioneta Chevrolet, quien al ir distraído al volante impactó un automóvil Nissan.
Aunque el golpe en la defensa trasera fue algo fuerte, la unidad no sufrió muchos daños.
En el accidente no hubo personas lesionadas, pues nadie pidió la intervención de los cuerpos de emergencias.
No fue necesaria la intervención de los peritos de Tránsito, solo intervinieron los ajustadores de seguro.
Luego de que se pusieron de acuerdo, ambos conductores se retiraron del lugar.
Solamente daños materiales dejó este percance en las inmediaciones del punte Juárez.