Con algunos daños resultó un vehículo luego de que el chofer de un autobús lo impactó en la Zona Centro.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas de ayer en las calles Ocampo y Ferrocarril, informaron autoridades viales.
En el accidente participaron un vehículo Kia Riu, el cual era manejado por una mujer y un autobús de la empresa Transporte Industrial conducido por un hombre.
De acuerdo a los primeros informes el chofer del camión dio una vuelta y no midió la distancia del vehículo y lo impactó.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los involucrados.
Las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde resolvieron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del autobús.
EN EL VIADUCTO
Autoridades viales tomaron conocimiento de un accidente registrado entre dos unidades en el libramiento Viaducto Reynosa.
Los hechos se registraron a las 14:40 horas de ayer a la altura de la avenida Las Torres, en el ejido Las Anacuas.
Los oficiales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con Alondra (N), quien manejaba un vehículo Ford Focus y con Juan Miguel (N), quien manejaba una unidad de la misma marca, pero de otro color.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a los conductores quienes solo resultaron con golpes leves, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.
También al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para auxiliar a los participantes y apoyar en la vialidad.
Los agentes viales les pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran su declaración de los hechos por escrito y asó poder deslindar la responsabilidad de los hechos.