Ciudad de México
Apenas el pasado 18 de diciembre, Toño Mauri, celebró el primer aniversario del doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido en Estados Unidos tras los daños que el Covid-19 le ocasionó a sus órganos.
“Un año de mi trasplante. Gracias a Dios y a mi familia. Gracias a mi donador por este regalo de vida”, escribió el actor en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram y en la que también subió una foto de él sentado en una mesa frente a un pastel.
Ahora, todavía con los sentimientos a flor de piel, Mauri no dudó en expresar que tiene mucho interés en conocer a la familia del donador de sus dos pulmones, ya que esa decisión a él le otorgó una segunda oportunidad de vida.
Lo anterior Toño lo platicó en una entrevista que le realizaron para el programa “De primera mano”.
“En eso estamos, es un proceso que lleva su tiempo, porque hasta que cumples el año de trasplante, como yo que lo cumplí el 15 de diciembre, se abre la posibilidad de entonces sí de buscar a la familia de esta persona a través de una carta y entonces hacerle saber de qué hay interés de conocernos, y ya depende de la familia tomar la decisión”, comentó el hombre 57 años de edad.