Guadalajara, Jalisco.
Mientras un sector del entorno da como favorito al América en el Clásico Nacional, en las Chivas ven una oportunidad inmejorable para dar el primer K.O. en la Liguilla.
Fernando Beltrán jugará por primera ocasión en la Fiesta Grande y lo hará como uno de los hombres de peso en el Guadalajara.
“Para mí sí es el partido más clave e importante en lo que llevo de mi carrera y al final lo voy a jugar como lo hago en todos: dejando todo en la cancha y defendiendo la camiseta como se debe, ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas, en dónde tiene que estar el equipo y es una buena oportunidad para nosotros a pesar de todo lo que hemos vivido en este torneo. Es una buena oportunidad para dar una cachetada”, comentó Beltrán en conferencia de prensa.
“No nos sentimos en desventaja, ni siquiera sentimos que los equipos tienen mejores jugadores que nosotros, esa es la realidad. Al final cuando entramos al campo, somos 11 contra 11 y eso demuestra quién es mejor. Lo que nos hace muy fuertes es el equipo, esa unión y el querer estar en la Final y ganar. Con esa mentalidad que nosotros tenemos al Final vamos un paso arriba de todos los equipos”.