¿Quién la asesinó? Sin pistas el brutal crimen de la mujer degollada

Residentes del sector en el fraccionamiento Ventura aseguran que la víctima tenía problemas con su pareja

Hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas que les ayuden a resolver el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado presuntamente degollado y en avanzado estado de descomposición en un domicilio del fraccionamiento Ventura.

Residentes del sector aseguran que la víctima tenía problemas con su pareja de quien se andaba separando recientemente y quien se la pasaba consumiendo bebidas embriagantes.

Las autoridades ministeriales han mostrado hermetismo en el caso por lo que solo se dio a conocer de manera extraoficial que ayer por la tarde andaba una familia en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) tratando de identificar el cadáver.

Por lo que de comprobarse de alguna manera de que la pareja sentimental de la mujer tiene participación en los hechos pudiera tratarse de un feminicidio.

LOS HECHOS

El pasado jueves por la madrugada las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de la mujer degollado y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio del fraccionamiento Ventura.

Los hechos fueron en una vivienda ubicada en las calles Puerto Ángel y Puerto Márquez, donde poco después de media noche residentes del sector reportaron olores fétidos y muchas moscas. 

El cuerpo de la mujer de 30 a 35 años de edad de quien no se proporcionó la identidad estaba en una de las habitaciones del domicilio.

Las autoridades encontraron todo desordenado como que el responsable del crimen sustrajo algunas pertenencias.

De acuerdo a versiones de vecinos, la mujer tenía problemas con su pareja sentimental mismo que hasta el cierra de esta edición no había sido localizado por las autoridades.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) analizaron el cuerpo de la fémina el cual contaba con una herida en el cuello y un avanzado estado de descomposición por lo que tenía más de tres días de muerta.

Las autoridades ministeriales aseguraron un cuchillo con manchas hemáticas y otras cosas como evidencias del crimen.

La Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio sin descartar un probable feminicidio.

La vivienda fue asegurada por las autoridades ministeriales mientras se realizan las diligencias correspondientes.