Manifiestan padres inconformidad Atención que brindan es tardada y deficiente
Quejas por maltrato en las fiscalías
Manifiestan padres inconformidad Atención que brindan es tardada y deficiente
Matamoros, Tam.
Padres de familia manifestaron su inconformidad contra empleados de la Oficialía Primera del Registro Civil por considerar que la atención que reciben es deficiente y tardada ya que a pesar de llevar los datos que piden, los hacen regresar hasta el día siguiente, lo que les ocasiona más gastos.
La molestia mayor es por la falta de personal ya que ante la elevada demanda de actas de nacimiento que se registró la semana pasada, la gente tiene que hacer largas filas y pese a llegar temprano, algunos solicitantes no alcanza a ser atendidos y sin más explicaciones, les ordenan que regresen al día siguiente.
Un caso específico es el de la señora Guadalupe Cázares, quien asegura que acudió antes de las 9:00 horas y ya se encontraban más de 30 solicitantes haciendo fila pero a pesar de esto, las empleadas no empezaron a atenderlas sino hasta media hora después.
Pero cuando ya estaba por llegar a la caja para hacer el pago de 2 actas de nacimiento de sus hijos en edad escolar, le notificaron que ya no era posible y que debería regresar después.
“No puede ser posible que esto pase, porque no solamente fui yo sino también más personas que exigían ser atendidas porque ya habían esperado más de 2 horas, pero ni aún así nos hicieron caso”, agregó.
Pero también aseguró que los funcionarios que tienen el deber de atender con prontitud y buenos modales, “se ponen a platicar entre ellas y no les importa que la gente esté desesperada”.
La ama de casa manifestó que esta situación la vivió el pasado viernes y que pese a sus quejas, tendría que regresar hasta el lunes, lo que le ocasiona pérdida de tiempo y más gasto de dinero.