Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Departamento de Servicios Primarios reportó que todos los panteones municipales de esta ciudad han quedado limpios en su totalidad, por lo que la población puede acudir este 1° y 2° días de noviembre con toda comodidad a visitar las tumbas de sus familiares.
El Gobierno Municipal promueve la preservación de las tradiciones mexicanas y por ello se giraron instrucciones precisas desde hace poco más de una semana que se limpiaran los panteones, a fin de que en Miguel Alemán, como en todo México, los ciudadanos celebren el Día de Muertos con las costumbres que implican, tales como composiciones poéticas, canciones, comer pan de muerto, erigir altares en memoria de algún ser querido o notable y como en este caso, facilitar que vayan para arreglar los sepulcros y poder colocar los arreglos florales sobre ellos.
El titular y responsable de los empleados del Departamento de Servicios Primarios, Paulo Ramírez, cumplió cabalmente con la encomienda que le dio el alcalde Ramiro Cortez.
Incluso también se limpiaron algunas de las plazas públicas del medio rural, como fue la ubicada en la comunidad de Congregación Arcabuz.