Desde el museo del arte del ferrocarril de la colonia centro, la rehabilitación de drenaje en la colonia Fuentes sección Lomas, así como las mejoras al pavimento en calles como J. B. Chapa, Juárez y Matamoros.
“Las obras que comenzamos se van a entregar, todo forma parte de un programa que tiene sus tiempos, quizá el mayor pendiente es lo del museo, pero aún así confiamos en que concluirá de forma exitosa, en el caso de las calles del centro y de la colonia Fuentes Sección Lomas también”,
En la cuenta regresiva para el cambio de poderes, donde Maki Esther Ortiz Dominguez saldrá e ingresará Carlos Peña Ortiz, resaltó que el aspecto de mayor inversión fue el combate a los baches, caídos, socavones y mejoras al drenaje.
Además en este sentido dijo que son pocas las obras a entregar, aunque ya no hay licitaciones. “La alcaldesa gestionó recursos en otras instancias para atender todo esto, incluyendo los socavones, sabemos que todavía quedan zonas que requieren intervención, pero para dimensionar la importancia que se le dio, fueron aproximadamente 700 millones de pesos los invertidos”.