El Mañana / Staff.- Buena respuesta ha tenido la campaña denominada “Salvando huesos” puesta en marcha por la Cruz Roja Delegación Reynosa, al grado de que han tenido diariamente llena la sala de espera y son más los adultos mayores los que están acudiendo para realizarse el estudio correspondiente.
“Estamos atendiendo aproximadamente 50 personas diarias y no está de más hacerles una nueva invitación para que no tan sólo los adultos mayores vengan a aprovechar la cruzada para prevenir osteoporosis y artritis sino también jóvenes sobre todo mujeres, de 18 años en adelante”, declaró Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación en la referida institución.
Dijo que la gente no debe dejar las cosas para el último sino que deben acudir en tiempo y forma en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a domingo.
La campaña terminará el 31 de julio de acuerdo con el programa previamente establecido.
El estudio consiste en someterse a una resonancia electromagnética como forma de detectar los síntomas de las enfermedades señaladas y de encontrarse entonces iniciar en los pacientes un tratamiento médico a fin de evitar el avance de las mismas.