Ciudad de México
A Milton Caraglio le gusta lo que ha visto de Santiago Giménez en la pretemporada, pero le pide al hijo del "Chaco" que no pierda el rumbo.
El delantero argentino consideró que le llegará su oportunidad al futbolista de 18 años, que ya entrena al parejo del equipo comandado por Pedro Caixinha.
"Le está yendo muy bien, se está acoplando de una manera muy buena, es un chico muy bueno que tiene muchísimo por crecer, por ahí le toca meter 3 goles (contra Zacatepec en amistoso), pero él tiene que estar tranquilo y cuando le toque, hacerlo de la mejor manera", explicó el argentino.
"Ni creerse Dios porque hizo 3 goles, y si no hace, creerse el peor, este es un trabajo que tiene que tener mucha paciencia y seguramente su papá lo aconseja de la mejor manera".
Caraglio, quien anotó 11 tantos en el Clausura 2019, reconoció que buscará el título de goleo en el torneo entrante aunque deba exigirse mucho más.
"Las expectativas que tengo cada semestre si me toca jugar es terminar campeón de goleo, terminar de la mejor manera posible, por ahí en el torneo pasado me tocó hacer 12 goles y el campeón hizo 15", apuntó.
"En otros torneos, con 9 goles eras campeón de goleo, pero el futbol se va renovando, cambiando y nosotros tenemos que hacerlo a cómo evoluciona el futbol, y cada torneo que empieza esa es la ilusión".
El atacante consideró que los silbantes son los que deberán estar bien preparados antes los cambios en las reglas de juego, implantadas por la FIFA.