Inauguran Serie Latinoamericana de Beisbol Diamante de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, testigo del festejo
¡QUE NO PARE LA FIESTA!
Inauguran Serie Latinoamericana de Beisbol Diamante de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, testigo del festejo
Pese que los resultados no se le están dando a México en el diamante la fiesta debe de continuar y anoche se celebro de gran manera la ceremonia de inauguración de la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años), que lleva el nombre de Serapio Cantú Salinas.
La celebración arranco con un “gallo” que sorprendió a los automovilistas reynosenses al observar como los planteles participantes de Curazao, Islas Vírgenes, Colombia, Venezuela y El Salvador se paseaban por el bulevar Hidalgo.
Posteriormente arribaron al campo de los anfitriones de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes para presentarse ante el respetable ante el característico desfile que se lleva a cabo dentro del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.
El terreno de juego lució al tener las banderas desplegadas por todo el cuadro y el ambiente se puso mejor cuando ingresó el gran ritmo de los Mustang Marching Band. Uno de los momentos emotivos del evento fue cuando un pelotero de cada plantel se paró en medio del campo para decir el credo de Ligas Pequeñas.
Dentro de los invitados especiales estuvo José “Pepe” Maiz García, director nacional del programa de Ligas Pequeñas, el cual fue el encargado de hacer el swing inaugural, mientras Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, hizo el primer lanzamiento.
En los personajes locales se presentaron Oscar Garza, director del Instituto Municipal del Deporte, Idelfonso López, director de la Región II, Serafín Gómez, director del Distrito 18, Osiel Cantú, presidente de la Liga Treviño Kelly, Ricardo Chávez, presidente de la Liga Niños Héroes, entre otros más.
Durante tres días los peloteritos han protagonizado grandes juegos de pelota pero anoche dejaron a un lado los guantes, pelotas y bates para tener un gran rato de convivencia para unirse como amigos latinoamericanos y tomarse fotos e intercambiar camisolas.