Que haya una ‘tregua’ entre ‘liberales’ y ‘conservadores’

Como propósito de Año Nuevo es que nos vaya muy bien a todos, dice López Obrador

Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que como propósito de año nuevo es que nos vaya muy bien a todos los mexicanos y que en lo político haya una “tregua entre “liberales” y “conservadores”, como llama a sus adversarios políticos, cuando menos hasta 2020.

   “Lo primero de propósitos de año nuevo es que a todos nos vaya muy bien, a todos los mexicanos, que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta que hagamos el intento en lo político una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo”.

Durante su última conferencia mañanera del año, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador envió un abrazo a todos los ciudadanos y reiteró su recomendación de “todos a portarnos bien”.   

También lee: Insultos a AMLO agreden a nuestras instituciones y ofenden a nuestro país: Sánchez Cordero.

El mandatario dijo que en lo familiar debemos transmitirnos mucho amor, reconciliarnos, que haya salud, que estemos contentos, alegres, felices, y nos va a ir bien el año próximo. 

“Les puedo decir que no hay nada que temer en cuanto a la economía, no va a dejar de llegar la ayuda, el apoyo a la gente más pobres; estamos atendiendo el problema de la inseguridad y de la violencia que es los más preocupante, pero yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad, y el fin último de la política, el que podamos ser felices, eso es lo principal, son mis deseos del año próximo”. 

El político tabasqueño señaló que el 31 de diciembre por la tarde-noche enviará video para agradecer por este año que termina y el deseo de que nos vaya bien en el 2020.


AMLO PASARÁ FIN DE AÑO EN TABASCO

Acompañado de su esposa, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Villahermosa para iniciar sus vacaciones de fin de año, en donde comentó que se sentía contento por estar en su tierra y en su agua.

Venimos a nuestra tierra, a nuestra agua, a Tabasco a estar fin de año y recibir el año nuevo, aquí en el trópico, en nuestra tierra”, afirmó el mandatario de la nación antes de tomar una camioneta que ya lo esperaba en la terminal aérea.

Fue recibido por la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien lo abordó y platicó brevemente con él, mientras algunos ciudadanos se acercaban para tomarse la foto y pedirle audiencia, comprometiéndose que los atendería en el mes de enero.

Antes de abordar la unidad automotriz, López Obrador envió un mensaje a los tabasqueños: “Me da mucho gusto estar aquí en mi tierra y en mi agua, y un abrazo a todos mis paisanas y paisanos”, apuntó.

Aun cuando en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que descansaría en su rancho “La chingada”, ubicado en el municipio de Palenque, Chiapas, ahora a su llegada indicó que estaría en Tabasco, por lo que se desconoce si se quedará algunos días en Villahermosa.