Rio Bravo,Tam.- Cuantiosos daños materiales y un conductor que se dio a la fuga, fue el saldo que arrojó un accidente por alcance registrad la madrugada este sábado sobre la avenida Francisco I. Madero
De acuerdo al parte informativo emitido por el departamento de tránsito local, del accidente tomaron conocimiento a las 00:22 horas de este día sábado dando aviso el C4 en el sentido de que sobre la avenida Madero y calle Nayarit había ocurrido un choque.
En el lugar se encontró abandonado un vehículo de reciente modelo Mustang color gris con placas de Texas, el cual fue abandonado por sus ocupantes.
Y estacionada frente a una gasolinera de poniente a oriente sobre la misma avenida una camioneta Ford Ranger color blanca cabina y media modelo 1996 propiedad de Eleazar Torres Castillo con domicilio por la calle Morelos 702 de la colonia Cuauhtémoc.
Testigos presenciales dijeron el Mustang termino impactando la camioneta al recargarse hacia la derecha, en tanto que los ocupantes tras el impacto huyeron del lugar.