Río Bravo.- Se prolonga por cuatro días más, como resultado de la reunión que se llevó a cabo entre directivos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), con representantes del departamento jurídico de la Secretaría de Salud, hasta el próximo lunes o martes una respuesta definitiva en cuanto a la destitución de la doctora Mayra Muné Maldonado como directora del Hospital General.
Luego de una tensa reunión que se extendió por más de una hora en las instalaciones del nosocomio, quedo asentado por parte del dirigente sindical, el doctor Miguel Zamora Ortíz, como principal petición la salida de la actual directora haciendo a un lado las peticiones que no tuvieron eco como; la recategorización, el servicio médico, y la basificación.
De hecho se apercibe que tuvieron que llegar a estos extremos de demandar la destitución de la directora del Hospital parque finalmente pudieran ser escuchados, en virtud de que anteriormente nadie se les acerco.
Reiteraron por mayoría de los ahí presentes, unas 30 personas, de voz del dirigente sindical, que siguen en lo mismo, de que se destituya a la directora porque para ellos así no pueden trabajar.