Río Bravo, Tam.- En los costados de acceso a la brecha 112 que conduce a varios asentamientos, así como al puente Internacional Rio Bravo-Donna y la autopista hacia Nuevo Progreso, continúan proliferando los basureros clandestinos que por infortunio van en perjuicio de la imagen de la ciudad.
Habitantes de la colonia las Cumbres como Mauricio y Juan “N“, manifestaron que es una situación que data desde hace tiempo el hecho de que ambas entradas sobre los costados del dren Rio Bravo lateral Norte la gente continúe con el habito de tirar todo tipo de desechos.
“Solo que en los últimos meses el tirar basura ya se ha vuelto una rutina, lastima que no hay autoridad alguna que vigile o aplique los correctivos necesarios a las personas para que no siga ocurriendo“, precisó Mauricio “N“.
Por eso es la razón de que a diario ambos caminos colindantes con la brecha 112 y el dren se encuentren transformados en vertederos, y más triste aún de que sea uno de los principales panoramas y atractivos ante los ojos de los visitantes de ciudades aledañas del Valle de Texas que a diario pasan por ahí.
Continúan proliferando los basureros clandestinos en la ciudad.