Las ganancias económicas obtenidas por la venta de este huevo- explica Cirina Herrera-, presidenta del NSDPE se distribuye en forma equitativa en los trabajadores con discapacidad que son quienes administran “Mi Granja”.
Ante la situación económico difícil que se ha prolongado por causa de la Pandemia por Covid 19, se ha impuesto una variada actividad de auto empleo para salir adelante.
Ubicada en la colonia Los Muros, La Granja produce el huevo orgánico que se ofrece al público y los recursos son para sustentar este proyecto de autoempleo.
“Agradecemos a Dios y las personas que apoyaron para que este proyecto de la Granja Especial Tamaulipeca Mi Esperanza se hiciera posible-, dijo, Cirina Herrera.
Reconoció el compromiso de otras instancias como el Banco que efectuó el préstamo de crédito para crear el gallinero, adquirir las gallinas y gallos, así como asociaciones por su respaldo, a todos quienes colaboraron para hacer realidad este proyecto productivo, nuestra gratitud”, asentó.
“Mi Granja” es una naciente empresa de autoempleo para discapacitados y con el apoyo de la comunidad habrá de crecer aún más.