Procura voluntarios Ejército de Salvación

La campaña Red Kettle es su mayor evento de recaudación de fondos del año

McAllen, Tx.

En preparación para los programas de Navidad, el Ejército de Salvación está en busca de voluntarios. La campaña Red Kettle es su mayor evento de recaudación de fondos del año, y todas las ganancias apoyan programas durante todo el año y asistencia de emergencia para quienes la necesitan.

Los campaneros en la entrada de tiendas, y Angel Trees en marcha, la ayuda de voluntarios es más necesaria que nunca. “Todavía verán campaneros amistosos y hoyas rojos en la entrada de tiendas y minoristas del área”, dijo el mayor Ernest Lozano, oficial del cuerpo del Ejército de Salvación.

Con las preocupaciones constantes de la pandemia de Covid-19 y el distanciamiento social, el Red Kettle Challenge ofrece una forma para que las personas muestren su apoyo a la organización.

Con la implantación de protocolos básicos de seguridad, los campaneros son dotados de equipos de protección de seguridad persona que incluye cubrebocas, guantes desechables, mandil y desinfectante, pero siempre con la amabilidad que los caracteriza.

Para la organización, los voluntarios son cruciales para el éxito de la campaña.

El Ejército de Salvación necesita campaneros voluntarios hasta el 24 de diciembre, de 11:00 a 20:00 hora de lunes a sábado.

A través del programa Angel Trees y el apoyo de la comunidad, la organización planea dar regalos a 1 mil 900 pequeños este año. Los voluntarios son necesarios en los sitios de la campaña y posteriormente para ayudar con la distribución de los regalos a los participantes.