Procesado por amagar con disparar a vecinas

El altercado comienza cuando un perro entra en la propiedad del ahora acusado

Donna, Tx.

Con una fianza de 150 mil dólares en su contra, fue procesado Timothy Wayne Hanna, un residente de Donna, de 53 años de edad, acusado de amenazar con dispararle a dos de sus vecinas después de que su perro entró en su propiedad.

De acuerdo a lo destacado por autoridades del departamento de Policía de Donna, el altercado comenzó alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cuando el perro de una vecina entró en la propiedad de Wayne, localizado en la cuadra 400 del circuito Apollo.

Cuando la hija de la dueña del perro lo fue a buscar, su vecino salió de la residencia con un rifle “amenazando” con dispararle al animal, lo que originó una discusión entre ambas partes, escalando al grado de que se empujaron antes de que el vecino abofeteara a la mujer.

La madre de la agredida señala que observó a Wayne desenfundar su arma y apuntarle a su hija. La señora encaró al sujeto, quien también le habría apuntado a ella, amenazándola con dispararle.

Luego de la investigación pertinente, las autoridades detuvieron al sujeto, quien también cuenta con una orden judicial en su contra por portación ilegal de un arma.