NUEVO LAREDO, TAM. - El comercio organizado en general resultará beneficiado con el último Decreto emitido por autoridades del gobierno del estado.
"Estamos en una etapa en la cual, el regreso a clases presenciales es una noticia importante para dueños de negocios que venden uniformes y calzado escolar", comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
“Igualmente, restaurantes, bares, cantinas y negocios dedicados a estos giros, tienen ya mayor venta, de hacer negocio dado que se ha derogado la ley seca existente. Pero viéndolo en forma general, será el comercio organizado total el que resulte beneficiado de las condiciones que impone este Decreto, en el cual se derogan ley seca y se amplía horario y capacidades para diversos giros”, añadió Urbiola Morales.
"Seguramente que, este fin de semana se verán negocios de diversos giros totalmente llenos. Especialmente donde venden uniformes y calzado. Los padres de familia siempre están dispuestos a apoyar a sus hijos en este regreso a clases presenciales", indicó el presidente de Canaco.
Añadió que los cuidados sanitarios hay que mantenerlos, porque no sería nada agradable retornar por descuidos.