Presumen su amor

Amber Heard y su novia Bianca Butti se dejan ver en la Cuarta Marcha Anual de Mujeres en L.A.

Desde hace ya varios días, Amber Heard se ha dejado ver en público con su actual novia, Bianca Butti.

Ambas han sido captadas disfrutando su romance y su más reciente aparición de este sábado, durante la Cuarta Marcha Anual de Mujeres, realizada en el centro de Los Ángeles.

LLEGAN JUNTAS

La actriz y la fotógrafa llegaron juntas al evento masivo, tomándose de las manos y muy sonrientes.

Heard fue una de las tantas oradoras famosas que lanzaron mensajes inspiradores y de protesta a favor de la equidad. Su discurso, que ofreció en el parque Pershing Square, fue uno de los más celebrados.

Momentos antes, tras bambalinas del escenario principal de la marcha, la estrella de Aquaman y su pareja fueron vistas compartiendo miradas, hablando efusivamente y besándose cariñosamente en la mejilla.

CASUALES

Heard, de 33 años, vistió de forma casual con unos jeans azules ajustados, playera negra y sólo un botín con tacón, pues en su pie izquierdo llevaba una bota ortopédica debido a un accidente casero que sufrió.

Butti, que se ha desarrollado como cinefotógrafa en Hollywood, asistió con un conjunto negro con skinny jeans, blusa y suéter oscuros. Actualmente se somete a varios tratamientos para combatir el cáncer de seno, el cual se le diagnosticó por segunda vez en 2015.

Pocos días antes, la pareja fue captada por primera vez en público, compartiendo un beso apasionado afuera de un hotel de Palm Springs, al sur de California.