Durante la visita a Reynosa de Salazar y Viera sostuvieron una reunión con todo el equipo de maestros que integran a De León Team con el objetivo de evaluar el crecimiento y resultados que se han obtenido en estos meses que se ha reactivado el deporte, además tocaron varios puntos de la manera en trabajar con los atletas en el plano mental y físico para que obtengan un mejor rendimiento sobre el tatami.
Los también directores de la Academia de Formación Iridia Salazar se presentaron con los aspirantes de cinta negra para realizarle una exigente evaluación que se comprendió en técnicas del ejercicio, resistencia y rompimiento de tablas. En esta ocasión no se permitió el combate como parte de las medidas de salud que implementan, además dividieron a los alumnos en pequeños grupos para no tener alguna aglomeración y respetar la sana distancia.
Dentro de la prueba hubo menciones honoríficas para los que presentaron la cinta negra 1er dan Enrique Abraham De León Paulin y María del Carmen Cornejo también se reconoció a los practicantes que presentaron su examen de 2do. y 3er., dan. Los profesores Joaquín, Arturo y Enrique De León ahora se van enfocar en pulir a sus alumnos para obtener productivos resultados en las venideras competencias.