Un total de 510 aspirantes a ingresar al COBAT 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda, presentarán hoy sábado su prueba de admisión.
“A todos ellos les deseamos mucho éxito y los invitamos a poner lo mejor de sí para que tengan una calificación que les permita quedarse en éste plantel”, dijo Daniel Torres Castro, director del mismo.
Los resultados se darán a conocer en agosto próximo y aquellos que no lo aprueben, deberán entonces buscar otra opción para continuar sus estudios de nivel medio superior.
Previo al inicio de clases del nuevo ciclo escolar, quienes hayan pasado la prueba deberán recibir un curso propedéutico que se brindará en el mismo Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22, indicó.
En caso de que haya alguna duda en una de las preguntas que se formulen en la prueba, deberán analizar y leerla en más de una ocasión a fin de dar la respuesta adecuada.
Señaló Torres Castro que aquellos que pasen el examen ya serán candidatos potenciales a formar parte de la población estudiantil con que contamos.
Apuntó que actualmente cuentan con 1,200 alumnos distribuidos en las diferentes especialidades técnicas.