A menos de dos semanas de terminar la ventana de fichajes, las negociaciones entre el Sevilla y el Porto por el fichaje del "Tecatito" se han enfriado, según reportó el medio portugués O Jogo.
De acuerdo con el rotativo, los Dragones buscan cerca de 15 millones de euros por el 66.5 por ciento de la carta del jugador, cifra aceptada por los nervionenses, que ahora tienen como principal obstáculo el otro 33.5 por ciento que le pertenecen al Twente y al propio mexicano.
Ese escenario podría orillar al cuadro español a desembolsar, al menos, unos 20 millones de euros por el jugador más valioso de la Liga portuguesa en 2020.
El contrato del "Tecatito" con el Porto termina este semestre, por lo que al conjunto luso le conviene cerrar el acuerdo con el Sevilla, que hasta este momento ha invertido 16 millones de euros por las compras de los futbolistas Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson.
Además, los blanquirrojos también contaron con el arribo de Erik Lamela, quien llegó libre y se desempeña en la misma posición del mexicano. El argentino marcó doblete en su debut.
La prensa española afirmó en los últimos días que en cuestión de tiempo, Corona llegará al cuadro sevillista para convertirse en uno de los mejores pagados del equipo, con un salario que roza los 3 millones de euros por temporada.