Después de sufrir por espacio de 36 horas los estragos causados por suspensión del servicio de energía eléctrica, residentes del fraccionamiento Ventura Sector Dos vieron resuelto el problema luego que una cuadrilla de la CFE realizó las maniobras correspondientes la mañana de ayer martes.
Con el apagón se vieron afectadas alrededor de 150 familias asegurando Brenda Olivo que desde que se suscitó el desperfecto llamaron un sin fin de ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad hasta que por fin arribó una unidad y dos elementos para atender la necesidad urgente de que se reiniciara el servicio.
Ya estábamos desesperados por la falta de luz que se resiente más en momentos como este en que se registran temperaturas hasta de 39 grados centígrados. No podíamos encender ni ventiladores y mucho menos el aire acondicionado. Era insoportable el calor hacia el interior de las casas, pero por fortuna ya se resolvió el problema", dijo la señora Olivo.
Y aunque los de la CFE no nos dieron explicación sobre el motivo de la suspensión, supimos que fue porque una cuchilla había sido bajada, apuntó la quejosa.