San Fernando, Tam.- Tentativamente en la primera semana de diciembre quedará concluida la obra de fibra óptica, mejorándose el servicio de internet a usuarios de la mancha urbana.
La compañía que le presta sus servicios a Teléfonos de México, está por terminar la instalación de alrededor de 10 kilómetros de fibra óptica en diversos sectores urbanos de esta ciudad.
Cuadrillas de la empresa que está instalando el cableado este martes realizaban maniobras para la instalación de fibra óptica sobre la calle allende desde la calle Guillermo Prieto hasta la Adolfo López Mateos de la colonia Bella Vista Norte.
De momento se instalarán 62 terminales, centros de distribución que tendrán una distancia de 10 kilómetros de fibra óptica, mejorando el servicio de internet en varias ares poblacionales de la mancha urbana.
Se dio a conocer que las 62 terminales estarán concentradas en dos distritos, trabajos que deberán de concluirse en este mismo mes de noviembre, informaron representantes de la empresa contratada por Telmex.