Por agotarse dosis contra la influenza

Servirán para continuar atendiendo al resto de la ciudadanía así como también a pacientes con problemas


Las que tenemos en existencia las estamos destinando a proteger a personas que conforman los grupos de riesgo.¨ Gloria L. Doria Cobos, Jurisdicción Sanitaria IV, .

Se espera en breve en la Jurisdicción Sanitaria IV el arribo de una nueva remesa de vacunas contra la influenza, luego de que las que fueron enviadas a Reynosa hace más de un mes, están por agotarse y las que quedan están destinándose a personas pertenecientes a grupos de riesgo.

“No sabemos cuántas puedan llegar ni qué día, pero sí estamos en espera de que nos las envíen de ciudad Victoria”, dijo Gloria Leticia Doria Cobos.

Las dosis que mandarán servirán para continuar atendiendo al resto de la ciudadanía así como también a pacientes con problemas de diabetes, hipertensión y otros males más así como también a los niños menores de cinco años, embarazadas y adultos mayores de 60 años.

La cruzada para proteger a la gente contra el referido padecimiento, concluye el 31 de diciembre.

Mientras tanto con las que aún quedan, se está dando prioridad a quienes conforman el grupo de riesgo en la ciudad, insistió.

Ya luego que llegue la nueva dotación, entonces continuaremos con la vacunación al resto de la ciudadanía, indicó Doria Cobos.