Río Bravo, Tam.- Esperan con gran entusiasmo residentes de cuando menos 6 fraccionamientos además de las colonias que colindan con la calle Guanajuato, el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.
Manuel Centeno y doña Olivia Rangel, padres de familia que manifestaron residir en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas por situar un ejemplo, expresaron su beneplácito de que el gobierno local tenga contemplada la pavimentación con concreto hidráulico de un gran tramo de la calle Guanajuato.
“Que bueno que las cosas están mejorando para bien de la ciudad y de nosotros que a diario hacemos uso de la calle Guanajuato, y que a decir verdad se encuentra desde hace años en malas condiciones las cuales agravan cuando llueve”.
Pero ahora al igual que muchas familias más que colindan con la mencionada arteria se encuentran en el ánimo de que inicien los trabajos de pavimentación con cemento como ellos dicen, para que sea una obra perdurable pues ya en una ocasión fue con material de asfalto y no duró por que la corriente del agua es fuerte y se lleva todo.
Entre los asentamientos y fraccionamientos beneficiados figuran Hacienda las Brisas, 1, 2, y 3, Las Margaritas, Praderas del Sol, Las Américas y otras más, en virtud de que en ese sector de la ciudad viven cientos de familias que de manera permanente hacen uso de la calle ya sea para ir al trabajo, de compras o bien llevar a sus hijos a la escuela.
Armando GonzálezCALLE. La Guanajuato en una buena parte se pavimentará con concreto hidráulico.