Tras cinco años de matrimonio con su esposa Diana Vázquez, Alfonso Herrera anunció su divorcio de quien se convirtió en la madre de sus dos hijos.
A través de un comunicado, el actor de las series Sense8 y El Exorcista pidió respeto al momento que vive.
“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó.
“Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”, aseguró el histrión.
Continuó diciendo que le desea lo mejor a su ex pareja, con quien contrajo nupcias en 2016.
siguen siendo amigos
“Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, dijo en la carta que compartió ayer por la tarde en Twitter.
También agradeció a Diana por las experiencias que vivieron y se refirió a ella como una madre excepcional.
“Quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón.
“A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, dijo el ex integrante del grupo RBD.