El Mañana / Staff
Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, dos conductores ocasionaron una carambola en la cual participaron seis vehículos.
El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Reynosa, cuando el conductor de un autobús se impactó contra otro y lo proyectó con tres unidades más, entre ellas un tracto camión.
Luego el chofer de un sexto vehículo chocó contra uno de los autobuses registrándose la carambola en los carriles de la circulación de poniente a oriente.
Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Validad para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que el chofer de un autobús Mercedes Benz se impactó contra otro autobús, el cual fue proyectado contra un vehículo Volkswagen Jetta, y luego éste contra un Ford Fusion de color verde.
Posteriormente, el Fusion fue proyectado contra un tracto camión de la empresa Varela, y finalmente otro vehículo Ford Fusion, pero de color blanco, se impactó contra el primero de los autobuses Mercedes Benz, por lo que solo se registraron daños materiales.
Los peritos viales determinaron que se trataban de dos accidentes en el mismo tramo carretero y los conductores llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública.