El Mañana/Staff
Elementos de la Guardia Estatal remitieron a la delegación a un hombre que ingresó a una tienda de conveniencia a molestar a las empleadas y clientes.
La detención se reportó a las 22:00 horas en el interior de la tienda de conveniencia ubicada en la calle Río Purificación de la colonia Revolución Obrera, a donde uniformados de la Guardia Estatal acudieron tras un llamado de auxilio ingresado al C5 reportando a una persona agresiva en el establecimiento.
Las empleadas del negocio expresaron que el hombre ahora detenido a quien se le aprecia en posible estado de ebriedad o bajo los efectos de una sustancia tóxica, ingresó al lugar tomó un refresco, galletas y cereal, y pagó la mercancía, pero de pronto comenzó a insultar a las empleadas, y se puso agresivo con los clientes por lo que llamaron al número de emergencia, ya que el sujeto no quería salir de la tienda.
El hombre fue ingresando a la delegación de seguridad pública donde se identificó como Erasmo al ser certificado se precisó que se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia tóxica quedando a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden público.