Río Bravo, Tam.- Debido a que no cuenta con el espacio suficiente para atender a centenares de familias en una de las zonas más pobladas, sobre todo en tiempo de calor o lluvias, autoridades municipales en conjunto con Jurisdicción Sanitaria número X, buscan mudar instalaciones de Unidad de Salud de colonia Graciano Sánchez.
Jorge Quintanilla Ramírez, secretario de Desarrollo Social, quien informó que se busca un acuerdo con el titular de la jurisdicción, Víctor Álvarez, para trasladar el equipo y personal a lo que eran las instalaciones de la Clínica Rotario en la colonia Independencia.
Quintanilla explicó que se tiene ese inmueble en comodato firmado con Club Rotario, en la colonia Independencia y agregó que hay suficiente espacio para atender a todos los pacientes, por lo que solo esperan finiquitar el acuerdo con las autoridades de salud.
Actualmente el Centro de Salud de colonia Graciano Sánchez, es objeto de polémica, pues en ocasiones la personas que esperan afuera, lo hacen bajo los rayos del sol, mientras que las instalaciones de lo que fue Club Rotarios, se encuentran además de espacio suficiente, tiene amplia zona arbolada.
CAMBIO. Instalaciones de Club Rotario podrían albergar unidad de salud de la Graciano Sánchez.