CIUDAD DE MÉXICO
"Nos fue muy bien, la atención fue perfecta y ágil, ¿Por qué vine así? Me gustó mucho la serie y quise sobresalir entre los demás y creo que lo logré un poco", dijo al ser entrevistado por EL UNIVERSAL.
El joven aseguró que pese a recibir su primera dosis se va a seguir cuidando ya que familiares y conocidos han enfermado del virus, incluso algunos han fallecido.
"Todos deberíamos hacerlo (vacunarnos) si queremos volver (a salir), por ejemplo a mi que me gustan mucho los conciertos y estar en un concierto es algo que extraño demasiado y es algo que anhelo mucho", añadió que ha salido con sus amigos, pero con precaución y que en ocasiones se llegan a realizar pruebas para detectar el virus antes de verlos.
La Macro Unidad Vacunadora de Campo Marte, alcaldía Miguel Hidalgo, tiene gran afluencia de personas, sin embargo ha sido ágil el proceso desde las primeras horas del día.
Asimismo, las personas del Programa Ponte Pila animan a los jóvenes con música de reggaeton hasta danzas aztecas, este último por la conmemoración de los 500 años de México-Tenochtitlán.
De nueva cuenta las personas son inmunizadas paradas para que sea más rápido el proceso, posteriormente pasan al área de observación donde tienen una activación física con música.