Desde su participación en “Amas de Casa Desesperadas”, la actriz Eva Longoria se convirtió en una mujer abierta a hablar sobre temas tabú y, ahora, no dudó en confesar que ella dio “maestría” a sus amantes sexuales.
La estrella de “Desperate Housewife” quien indica que disfrutó de la sexualidad ya siendo casi treintañera, habló un poco de lo que ha pasado en su habitación, como la vez que adoptó el papel de sumisa. “Estaba atada con pañuelos de seda. Es muy sexy ser sumisa, porque te hace extremadamente vulnerable, te hace rendirte a tu pareja”, señaló el portal “Celebs”.
Asimismo, la luminaria aseguró que dio lecciones de sexo a todos los hombres que amaba, aunque al final no tuvo suerte en el amor. “Ojalá los hombres supieran cómo tocar a las mujeres. Les enseñé a todos mis amantes a tener sexo, aunque cada vez que hago eso, me dejan y se van a dar placer a otra mujer”, reveló Eva.
Finalmente, ella recomendó a las mujeres, al menos una vez en su vida, hacerse el depilado brasileño, pues el sexo es diferente.