Matamoros, Tam.- Los ejecutivos que laboran en las instituciones bancarias son los que suelen tratar mal a los cuenta habientes y clientes en general, por lo que es necesario poner una queja para que las empresas se enteren y tomen cartas en el asunto, reveló Eduardo Aguilar Mejía.
El responsable del módulo de Condusef aseguró que “en muchos de los casos que recibimos nos damos cuenta que en sí la queja no es contra la institución bancaria, sino de los empleados que no prestan un buen servicio”, precisó.
“Además que la mayoría de ellos, no explica bien las condiciones de los seguros que venden, tarjetas de crédito, entre otros servicios, solo quieren que los clientes se ‘ganchen’ porque ellos reciben una comisión por cada contrato que hacen”, dijo.
Por lo que es importante que acudan a las oficinas de este módulo ubicado en calle España y 14 Esquina de la colonia Buena Vista, “porque nosotros enviamos las quejas a la institución bancaria con el nombre de la persona de quien se están quejando”, precisó.
“De esta forma podemos ir acabando poco a poco con los malos tratos que se reciben en los bancos, de los malos servicios y provocar que las empresas tomen cartas en el asunto, con sanciones, castigos e incluso despidos”, manifestó.
Aguilar Mejía finalizó que hoy en día es un problema muy recurrente el que presenten quejas contra los empleados de los bancos, “y esperamos que los cuenta habientes que tienen problemas presenten sus quejas y no se queden callados”.