Está circulando en línea una petición para la liberación de los tres adolescentes de Pharr acusados en relación con la muerte a golpes de su padrastro, acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años.
La petición en Change.org pide al estado que libere a los adolescentes que, según la petición, podrían pasar el resto de sus vidas en prisión, por proteger a su hermana.
Los hermanos Alejandro y Christian Treviño de 18 y 17 años, respectivamente, son hermanastros que, según la policía de Pharr, atacaron a su padrastro después de que su pequeña hija afirmara que había estado abusando sexualmente por el occiso.
La adolescentes, junto con un amigo, golpearon a Gabriel Quintanilla, de 42 años, hasta dejarlo inconsciente y arrojaron su cuerpo en un campo donde fue encontrado sin vida el jueves pasado.
El amigo y Christian están encarcelados por cargos de asesinato capital, mientras que Alejandro está acusado de asalto agravado.
La petición creada por Carlos Espina de College Station el martes por tarde había sumado casi 90 mil firma para el miércoles por la noche.
A los tres adolescentes encarcelados se les impusieron fianzas que van desde 1 millón a más de 1.5 millones de dólares.