Pide Sergio Busquets no confiarse ante Lyon
Barcelona, España.
Sergio Busquets aseguró este lunes que los jugadores del Barcelona están avisados de la dificultad de la ida de Octavos de Champions League contra el Lyon, tanto por el rival como por las experiencias recientes del equipo.
Nuestra ambición es máxima, sabemos que será muy difícil y estamos avisados de años atrás y también de algunos partidos de hace poco, pero debemos mirar hacia adelante, subrayó Busquets en la conferencia previa al partido.
El centrocampista habló de los peligros del Lyon, un equipo un tanto irregular, pero que ha hecho una fase de grupos muy buena, sin perder ningún partido, aunque es cierto que solo ganaron uno. Tienen jugadores arriba muy desequilibrantes.
El azulgrana reconoció que las sensaciones de su equipo en el último mes de competición no han sido buenas, pero remarcó que la Champions es una competición diferente y lo hecho hasta ahora no cuenta.
Sobre los problemas del Barcelona en las eliminatorias de Liga de Campeones fuera de casa, sin una victoria a domicilio desde 2016, en el campo del Arsenal, Busquets admitió que es una faceta a mejorar.