Cd. Miguel Alemán, Tam.
Luego del amago que hizo la semana pasada, en el sentido de bloquear la carretera y los caminos del medio rural por el nulo apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) al Municipio, el alcalde Servando López Moreno informó que representantes de la paraestatal ya se comunicaron con él para sostener una reunión de trabajo el martes 3 de noviembre.
A través de un Facebook Live, el presidente municipal hizo referencia a una posible negociación con PEMEX mediante la donación de asfalto, gasolina o diesel para el Municipio.
Hace unos días, cuando puso en marcha el proyecto de desmalezamiento con el apoyo de la empresa TecPetrol, el alcalde amagó con bloquear la carretera y los caminos del sur del municipio en protesta porque la paraestatal “no ha puesto un sólo cinco” para Miguel Alemán.
El edil calificó la llamada de acercamiento como una buena noticia y anunció que su Gobierno sigue trabajando con obras y acciones en todas las colonias y poblados.
“Estamos trabajando, no como quisiéramos porque hay muchas limitantes”, expresó luego de recomendar a las familias a extremar todas las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.