Autoridades ministeriales investigan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples golpes y tirado en la banqueta de una vivienda de la colonia Praderas de Oriente.
Fue el lunes por la noche cuando residentes del lugar reportaron a las autoridades que en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del puente del Sifón, estaba el cadáver de un hombre tirado a un costado de una camioneta Ford.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte y al verificar el cuerpo se percataron que no contaba con signos vitales y que presentaba múltiples golpes en la cabeza y rostro.
En seguida arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para tomar conocimiento e hicieron el levantamiento del cuerpo de un masculino de 45 años aproximadamente, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro.
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se encontraba hasta la tarde de ayer como no identificado. Las autoridades periciales examinaron el cadáver mismo que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, confirmándose el homicidio.
Por lo que la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el crimen contra quien o quienes resulten responsables.